Famosa instagramer recibe carta de una niña con cáncer… Lo que esta le respondió hizo llorar a todos en las redes sociales!

Esto sucedió hoy 2 de diciembre del 2017 y a solo 7 horas de haber compartido el video logró conseguir mas de 300 mil me gusta pues nadie esperaba una respuesta tan emotiva.

La carta decía lo siguiente:

Hola tengo 12 años y tengo cáncer, hace un año aprendí a quererme sin importar lo que dijeran los demás gracias a tus videos, pero ahora estoy muy flaca y calva y me siento muy fea… quiero morirme. Espero que puedas leer mi correo.

El mensaje conmovio tanto a esta influencer de instagram que la motivo a responderle con un video y de una forma muy particular…

Cortandose todo su cabello frente a las camaras para solidarizarse con la pequeña que le habia escrito y dandole un hermoso mensaje de que no necesita tener cabello para ser hermosa.

La Famosa instagramer de la que hablamos se llama @Killadamente tiene 2.7 millones de seguidores en instagram y es de origen dominicana. Se hizo famosa por ser gordita y subir videos burlándose y haciéndose bullying ella misma.

Luego de una temporada cambió la tematica para llevar un mensaje de amarse y sentirse bella tal cual como es, con videos comicos de situaciones que pasan las personas con sobre peso.

Ahora su instagram esta orientado a tips de bellezas y consejos de superación personal que motivan a la mujer a sentirse bella sin importar lo que digan los demás y que no necesariamente tienes que tener un cuerpo perfecto para agradarle a las personas que te rodean porque lo que mas importa es la belleza interior y confianza que tengas en ti misma.

Acá esta el video:

Si este nota crees que puede servir para alguien mas no te olvides compartirla en facebook !

 

Leave a Reply