Literalmente ya podrás regalarle la Luna que tanto le prometiste bajar a tu pareja!

La luna llena sólo la podemos ver una vez al mes, siempre y cuando el cielo esté despejado de nubes. Aunque también la podemos disfrutar en sus fases menguantes y crecientes, el esplendor de la luna llena en una noche de verano, con el cielo raso, es una experiencia maravillosa. Si tenemos la mala suerte de que ese día está nublado, deberemos esperar un mes entero para intentar disfrutar de otra luna llena.

Esta es la principal razón por la que un estudio de diseñadores con sede en Taiwán ha creado un objeto de decoración de interiores e iluminación, que nos permitirá disfrutar de la belleza de la luna cada noche, y además desde la comodidad de nuestros hogares. Acorn Studios ha creado una lámpara hacha a mano, con todas características del satélite de la Tierra, con intensidad de brillo ajustable, que será capaz de trasladar la magia de la Luna, en el interior de tu casa.

Estas lámparas están hechas de vidrio y recubiertas con látex, no tóxico. Estas lámparas están hechas a mano.

Su poderosa fuente de iluminación es a base de potente luces LED.

Existen varios tamaños, capaces de iluminar grandes habitaciones y también pequeñas lunas, que caben en la palma de la mano.

Las dimensiones van desde las 3 pulgadas, hasta las 24.

Ahora si que podrás abrazar literalmente a la Luna.

Estas lámparas son capaces de convertir una habitación normal, en un lugar mágico.

Estas lámparas se puede colgar del techo o simplemente colocarlas donde queramos, incluso directamente en el suelo.

Aquí puedes ver a la lámpara la Luna en acción:

Quizá no sea lo mismo que poder contemplar la Luna en los cielos, pero sin duda, es una forma original de decorar e iluminar nuestras viviendas. Además, mirando esta lámpara no podrás convertirte en hombre lobo. Seguro que tus familiares lo agradecerán.

Leave a Reply